Animales fantásticos y dónde encontrarlos tendrá cinco películas

Ayer tuvo lugar el Evento Fan Global debido a que se aproxima el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos el 18 de noviembre. En él hemos podido conocer muchas novedades acerca de la nueva saga relacionada con el mundo de Harry Potter y Newt Scamander.

Fantastic-Beasts-Imax-Fan-Event-Poster.pngEl bombazo llegaba de boca de J. K. Rowling, que revelaba que Animales fantásticos no será una trilogía, como teníamos entendido, sino que contará con cinco películas («Ya hemos hecho los planes, y estamos muy seguros de que van a ser cinco películas», dijo). Algunos fans preguntaron rápidamente en Twitter que si de un libro tan corto como Animales fantásticos y dónde encontrarlos podían salir cinco entregas. Rowling se apresuró a responder que cuando nos diéramos cuenta de la historia que iban a contar, veríamos que sería imposible contarlo en una sola película.

Asimismo, ante la duda de quien escribirá el libreto de las cinco películas, Rowling comentó: «Soy la guionista. Actualmente le estoy poniendo los toques finales a la segunda».

El protagonista de la nueva saga, Eddie Redmayne, contó que Newt Scamander es un personaje con una pasión increíble. «Sinceramente siento una enorme presión (…). Tenemos las expectativas muy altas porque no queremos meter la pata», añadió el actor.

Durante el evento también se confirmó que habrá una participación de un importante personaje de la saga original: será nada menos que ¡Dumbledore! Una versión joven de Albus Dumbledore tendrá un cameo, junto con su amigo/enemigo Gellert Grindelwald.

Por otra parte, Warner también lanzó ayer un nuevo video de Animales fantásticos en el que aparece J.K. Rowling y el elenco del filme. Puedes verlo aquí:

Si los amantes de la saga Harry Potter estábamos dando saltos de alegría por el próximo estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, entenderéis cómo se ha revolucionado el mundo potterhead al conocer la noticia de la mano de J. K. Rowling. Y a vosotros, ¿qué os parece la noticia?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s