Piratas del Caribe: la venganza de Salazar, primer tráiler y póster

Disney ha mostrado por vez primera cómo pinta la quinta entrega de Piratas de Caribe, que llegará en mayo de 2017. A lo mejor reconocéis al capitán Salazar, un Bardem con aspecto muy logrado.

Junto al actor español tenemos a Johnny Depp, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario, Kevin McNally, Stephen Graham, Adam Brown, Golshifteh Farahani.

Piratas del Caribe: la venganza de Salazar está dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg y nos cuenta cómo el conocido pirata Jack Sparrow debe buscar el Tridente de Poseidón, único objeto que puede permitirle sobrevivir ante la amenaza de un enemigo muerto que vuelve del más allá para acabar con él.

No os perdáis el tráiler aquí
img-7519_vey1.jpgSinopsis

«Sumérgete en una nueva aventura de un desafortunado Capitán Jack Sparrow, quien se encuentra con fantasmagóricos piratas liderados por su antigua némesis, el aterrador Capitán Salazar (Bardem) que se escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todos los piratas que surcan los mares… incluido él. La única esperanza de sobrevivir del Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quién lo posea…».

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s