Jennifer Lawrence: más cerca de Ocean’s Eleven

Al igual que ha ocurrido con Cazafantasmas, se está preparando un ‘reboot’ o relanzamiento de Ocean’s Eleven que, en esta ocasión, estará protagonizado por mujeres.

exclusive-all-female-oceans-eleven-in-the-works-with-gary-ross-at-the-helm-sandra-bullock-in-the-leadEste sábado, The Tracking Board ha anunciado que la actriz Jennifer Lawrence está en negociaciones para protagonizar la cinta. La intérprete se uniría así a un proyecto dirigido por Gary Ross (con quien ya ha trabajado en Los Juegos del Hambre) y estaría acompañada por Sandra Bullock.

El personaje de Bullock será uno similar al de George Clooney en la trilogía original, es decir, el de jefe del equipo. En concreto, Bullock dará vida a una ex-criminal que resultará ser la hermana de Danny Ocean, alguien que no dudará en robar un collar de la Met Ball para ayudar a su equipo. 

En cuanto al rol de Lawrence, podría ser similar al de Brad Pitt, es decir, la mano derecha de Danny, si seguimos las tres primeras cintas; o bien, podría ser la novata del grupo en un papel similar al de Matt Damon.

Mientras se conocen novedades sobre este proyecto que comenzará a rodarse en otoño, ¿cuál te gustaría que fuese el papel de Lawrence?

oceanseleven-fountain

Deja un comentario