Alicia a través del espejo: tráiler final

128384Falta muy poco para el estreno de Alicia a través del espejo: será el próximo 27 de mayo cuando Disney estrene la continuación de Alicia en el País de las Maravillas, aquella película que nos sorprendió en 2010. Alicia a través del espejo sigue adaptando las novelas clásicas de Lewis Carroll apostando esta vez por James Bobbin en la dirección, que sustituye a Tim Burton, y con guión de Linda Woolverton (Maléfica, El Rey León).

Los que sí repiten, por supuesto, son los grandísimos Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway a los que se unen Rhys Ifans y Sacha Baron Cohen. Tras presentar varios pósters, imágenes y vídeos, podéis ver el tráiler definitivo hasta el estreno de la película aquí en versión original y aquí otro ¡presentado por Tim Burton!

Sinopsis

alicia_s3ahCuando Alicia (Mia Wasikowska) despierta en el País de las Maravillas, la joven protagonista deberá viajar a través de este mundo mágico e intentar cambiar el pasado con la ayuda de un enigmático artilugio conocido como la cronosfera, todo para rescatar a su amigo el Sombrerero Loco (Johnny Depp). Solo así podrá detener al malvado Tiempo (Sacha Baron Cohen) antes de que se cumpla el plazo marcado por el reloj y el País de las Maravillas se convierta en un mundo estéril y sin vida. Y, por si fuera poco, también estará en su mano frenar los malvados planes de la Reina Roja (Helena Bonham Carter), con la que se volverá a ver las caras.

thumb_alice2poster2

alicia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s